Recomendados

¡Atención! Lanzan mascarillas faciales de estilo black metal

¿Quién dice que no puedes tratar tu piel mientras muestras tu devoción por el lado oscuro? Ahora es posible gracias a Kaamos Cosmetics, que ha lanzado una campaña de crowdfunding de preventa para su nueva máscara facial Corpse Paint.

Entrégale a tus poros un poco de amor sin dejar de lucir esa mirada demoníaca que da escalofrío a los que no adoran al altar del death metal.

Estas máscaras faciales son veganas y libres de crueldad animal con diseños de maquillaje originales de JP Ahonen. La fundadora de estas máscaras faciales Corpse Paint es Milla Niskakoski, quien también ha creado los jabones Corpse Paint inspirados en sus leyendas del metal favoritas. Ella comparte más sobre sus máscaras faciales y la campaña en el video que se muestra a continuación


El material de la mascarilla es 100 por ciento de tencel natural y estará disponible en las opciones de máscara de té verde y salvado de arroz o ambos.

Los pedidos anticipados los puedes hacer desde aquí con precios de campaña exclusivos por un tiempo limitado. El período de crowdfunding durará hasta el 18 de abril y el período de entrega previsto se llevará a cabo en agosto y septiembre de este año.




Publicar un comentario

0 Comentarios