Recomendados

Violent Passion Surrogate presenta nuevo trabajo encabezado por el single "History of Madness".

Desde el calor abrasador de Santiago, la banda metal, está dando comienzo a este 2021 con nuevo material; presentando el arte de su nuevo disco y su primer adelanto.

 

Luego de su participación en la ceremonia de Premios Escuchar, VPS sigue a la carga con sorpresas para darle inicio musical a este nuevo año pandémico.

 

Gabriel Hidalgo en representación de la agrupación, ha comentado: “nos complace profundamente anunciar que nuestro segundo álbum de estudio se encuentra finalizado”.

Los detalles de este nuevo disco es que contendrá una lista de diez canciones que abordan temáticas de cómo la humanidad se enfrenta a los procesos de cambios tecnológicos y culturales, y cuál es el proceso interno que vive cada individuo. El disco será presentado como “Privatopia”.

 

Además la banda quiere mostrar un adelanto de lo que será “Privatopia” con “History of Madness”, single que encabezará los lanzamientos del disco.

En cuanto al arte de la portada estuvo a cargo de Roberto Fernández, destacado diseñador que además ha trabajado en las portadas de Hidalgo, Claudio Cordero e Industrial Company Inc., entre otros destacables.

Este álbum además cuenta con la participación invitada de Paula Barouh en la canción "Privatopia", que le da el nombre a esta nueva producción:

Tracklist:


-Nessen
-Legasov Tapes
-Call of the Void
-Privatopia
-History of Madness
-Unfolding Symmetry
-Electric Clocks
-Dying Mycelium
-Awareness

A continuación los dejamos con "History of Madness", tema que presentaron en vivo recientemente en la ceremonia de los Premios Escuchar 2021.



Publicar un comentario

0 Comentarios