Recomendados

The Gathering prepara nuevo disco

 


Casi una década a pasado desde que la banda The Gathering lanzará su último trabajo, pero estos años de ausencia parecen llegar a su fin. Esto fue confirmado por su baterista Hans Rutten quien lo afirmó en una entrevista con el medio portugués Underground's Voices.

Hans señaló que: "Hemos grabado mucho, podemos decir. Tenemos bastante material. Y decidimos trabajar con Attie Bauw, él es el productor del nuevo álbum. Y también trabajó en 'Home' y 'How To Measure A Planet?' . Conocemos a Attie bastante bien, es un amigo nuestro. Con este material, realmente pensamos que sería bueno tener un productor, no hacer todo por nuestra cuenta, utilizando la magia de Attie. Hemos logrado grabar casi todo, solo nos faltan algunas voces y ese tipo de cosas, ¿qué te puedo decir? es un gran viaje, una gran aventura.

Al ser consultado sobre la dirección musical que tomaría la banda, él respondió que: "Es difícil para mí entender cómo suena, ponerlo en palabras, de verdad. Puedes escuchar que Attie está trabajando con nosotros; eso es seguro. Y sí, estoy muy entusiasmado con él, pero todos los músicos siempre están entusiasmados con su nuevo álbum. Me resulta bastante difícil decir algo al respecto. Creo que la gente tiene que escucharlo. Así que esperamos terminarlo pronto. , y luego podemos mostrarle al mundo cómo suena

Finalmente, respecto a si planean que el disco salga este año, Rutten contestó: "El virus continua, todos lo saben, pero queremos, realmente, que sea lanzado este año. Apuntamos a que sea después del verano, pero todo va a depender de las grabaciones. Nosotros queremos grabar junto a Slike Wegeland, por supuesto. Aunque es difícil viajar ahora. La idea es que ella venga a Holanda a grabar las voces, pero es complicado debido al virus. Pero, con todo, estamos analizando otras posibilidades. Ahora bien, lo que tenemos en mente es que queremos traer este disco este año"




Publicar un comentario

0 Comentarios