Recomendados

Paul Mazurkiewicz sobre nuevo disco de Cannibal Corpse:"Creo que fue mi interpretación más intensa "




Los legendarios Cannibal Corpse ya tiene apuntado en el calendario el lanzamiento de su décimo quinto disco de estudio, llamado "Violence Unimagined", el cual verá la luz el próximo 16 de abril a través del sello internacional Metal Blade Records.

Este disco genera expectación, como todo nuevo álbum de los floridanos, pero ahora ha sido su baterista, Paul Mazurkiewicz, quien conversó con KNACK.COM, respecto a la grabación de las pistas de batería. Paul dijo que: Es duro. Creo que fue mi interpretación de batería más intensa físicamente, y luego también mentalmente; no se está volviendo más fácil de esa manera; algunas cosas bastante locas para aprender aquí. Pero realmente se trata de hacer las cosas diarias que ha estado haciendo durante años. Obviamente, estamos envejeciendo, así que no será tan natural, como cuando eras más joven, tener la adrenalina y esa energía natural que tienes cuando tienes 20 y 30 años o lo que sea. Así que en realidad fue mucha más práctica, mucho más empuje, mucho más trabajo extra para hacer un poco de ejercicio, algunos más ejercicios y esas cosas, y, realmente, solo tratar de hacer todos esos básicos. cosas. Y luego, lo que he estado haciendo durante años de todos modos: tratar de comer bien, tratar de comer lo mejor que pueda, descansar, beber mucha agua; solo las cosas que debería hacer en general para mantenerse saludable y en forma y lo que sea. Pero, en realidad, todo se reduce a tener que trabajar más en eso: dedica horas extra, dedica minutos extra, lo que sea necesario, porque es cada vez más difícil.

Finalizó comentando:" Así que, realmente, tuve que esforzarme para hacerlo y aprender las canciones y ponerlas a la par y conseguirlas lo mejor que pude. Irónicamente, también, por ser lo más difícil de lo que probablemente fue, en realidad pasamos un poco menos de tiempo escribiendo de lo que normalmente hacemos. Por lo general, dedicamos unos seis meses a escribir y prepararnos, y luego estamos en el estudio. Esta vez tuvimos un poco menos de tiempo, creo que fueron unos cuatro, cuatro y medio, cinco meses, así que fue casi un poco más compacto, lo que lo hace aún más difícil. Entonces te das cuenta, Dios, de que ese mes extra siempre fue un gran tener. Así que creo que tener quizás un pelo menos de tiempo antes de entrar al estudio realmente me hizo no tener más remedio que esforzarme aún más. Entonces, sí, eso es todo lo que puedes hacer. Solo tienes que seguir empujando"

Publicar un comentario

0 Comentarios