Recomendados

Metallica formará parte de los show del Super Bowl

 


El fin de semana del Super Bowl tendrá como estelar en el show del medio tiempo a The Weekend. Sin embargo el rock y el metal también se harán presente con Green Day, que se acaba de anunciar como parte de la ceremonia de honores de la NFL el sábado por la noche (6 de febrero) y con Metallica, quienes se unirán a la transmisión especial, posterior al Super Bowl de The Late Show With Stephen Colbert en CBS.

Metallica publicó la noticia en sus redes sociales, diciendo : "¡Celebramos el #SuperBowl con nuestro amigo @stephenathome el domingo! Sintonicen A Late Show: Super Bowl Edition ”de @colbertlateshow a las 11:35 pm EST en CBS para ver nuestro rendimiento. #LSSC #LateShow "



A pesar de que se han lanzado peticiones en el pasado para que Metallica toque en el show del medio tiempo, nada se ha concretado, pero este es un paso muy importante para la banda y sus fanáticos. Muchos pensaron que podría suceder en 2016 cuando San Francisco fue sede del Super Bowl, pero la banda terminó tocando el concierto "The Night Before" para CBS Radio, cambiando el duro terreno por un lugar en los jardines del AT&T Park de San Francisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios