Recomendados

Bodom After Midnight anuncia lanzamiento de EP, con canciones inéditas de Alexi Lahio

La banda Bodom After Midnight, formada el año pasado por Alexi Laiho, quien falleció repentinamente a fines de diciembre de 2020, lanzarán EP de tres canciones llamado Paint the Sky with Blood el próximo 23 de abril. El álbum incluye dos canciones originales de la banda y un cover de Dissection.

A través de sus redes sociales, la banda comenta.
′′ Al igual que nosotros, Alexi estaba muy entusiasmado por estas canciones y ansioso por sacarlas, así que estamos felices de poder cumplir su deseo. No hace falta decir que nos sentimos honrados y orgullosos de formar parte de su último trabajo creativo y liberarlo de la manera que él quería. Es hora de dejar a la bestia fuera de la jaula una vez más como una celebración de la música de Alexi, el legado y el hombre mismo. ′′
- Daniel, Waltteri y Mitja

Paint The Sky With Blood Tracklisting:
01. Paint The Sky With Blood
02. Payback’s A Bitch
03. Where Dead Angels Lie (Dissection Cover)

Cover artwork y layout de Travis Smith

Sobre Bodom After Midnight
Grupo finlandés de death metal melódico de Espoo, Finlandia, formado en 2020 por los guitarristas Alexi Laiho y Daniel Freyberg de Children of Bodom tras la disolución de la banda. La banda lleva el nombre de la segunda pista del álbum Follow the Reaper, debido a problemas legales con ex compañeros de banda.
El baterista Waltteri Vayrynen (Paradise Lost) y el bajista Mitja Toivonen (ex-Santa Cruz) completaron la formación inicial, junto con el teclista de gira Lauri Salomaa. Sus primeros tres espectáculos del festival se anunciaron para el verano de 2020; posteriormente se confirmó que todos fueron cancelados debido a la pandemia de COVID-19 y que actualmente no se conoce la continuidad de la banda y sus shows en vivo para 2021.


Publicar un comentario

0 Comentarios