Recomendados

Amnessia Eterna estrena teaser de su nuevo single

Amnessia Eterna, banda de la zona sur de Santiago, acaba de lanzar un teaser de lo que será su nuevo single, el primero de su disco ‘’Malditos’’, que saldrá en un par de meses más. El tema que eligieron para mostrar su álbum debut,  es ‘Falso Predicador’, el cual puedes revisar aquí.

El cuarteto liderado por Camilo Sánchez no se cansa de darle los últimos detalles a ‘’Malditos’’, grabado en los Estudios Sinusoide y Dark Shape, aprovechando el ‘tiempo libre’ otorgado de mala manera por la pandemia. Cabe decir que el LP debut del grupo saldría en 2020, pero debido a las circunstancias a nivel global, su estreno se retrasó hasta este año, con fecha aún por confirmar.

‘Falso Predicador’ se estrenará el próximo 22 de febrero a través del canal oficial de la banda en YouTube, mientras que su versión ‘demo’ está disponible en Spotify, Apple Music y todas las plataformas digitales.

Amnessia Eterna es una banda de Thrash Metal santiaguina, formada a principios de 2017. El cuarteto está conformado por Camilo Sánchez en voz y guitarra, Rudy Pereira en guitarras, Jairo Sepúlveda en la batería y Fernando Martínez en el bajo. 




Publicar un comentario

0 Comentarios