Recomendados

Weezer anuncia nombre y fecha de su próximo álbum.

 Weezer fechas de gira 2021 2022. Weezer entradas y conciertos | Wegow Chile

 Weezer es una banda particularmente complicada. Su constancia para producir y publicar es intensa, pero no siempre con los mejores resultados, lo que termina siendo algo frsutrante para los fanaticos, pues es difícil hacerse expectativas. Pero en esta oportunidad ya se está empezando a crear una suerte de buen ambiente en torno a lo que pueda venir en el futuro de la banda.

Al igual que en 2019, Weezer lanzará dos álbumes este año. Uno de ellos es aquel que hae tanto tiempo se prometió Van Weezer (2021), el anuncio de este lanzamiento llegó de la mano de la noticia que anticipaba el Hella Mega Tour; una gira en compañía de Green Day y Fall Out Boy donde cada banda estaría presentando un álbum nuevo. Los planes fueron frenados por la crisis pandémica y ese disco de Weezer quedó en el cajón con fecha para el próximo 7 de mayo.

Pero independiente de todo lo que tenga que ver con Van Weezer (2021), ayer se dio a conocer que este mismo mes la banda estrenará otra producción titulada Ok Human (2021). La fecha de estreno corresponde al 21 de enero, pero el primer sencillo; "All My Favorite Songs" se podrá escuchar desde este jueves.

Publicar un comentario

0 Comentarios