Recomendados

Stu Block responde a los fans indignados con Jon Schaffer

 



Este 2021 comenzó y ya tenemos la primera polémica del año, y es que Jon Schaffer, líder y guitarrista de la banda de power metal Iced Earth, esta siendo buscado por la policia por su supuesta participación en el asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero.

A raíz de la viralización de una foto en donde se, supuestamente, a Jon Schaffer dentro del Capitolio, el cual fue atacado para detener la proclamación del electo presidente Joe Biden, la Policia de Washington ha puesto su mirada en él y es buscado por delitos asociados a los disturbios.

Luego de todo esto, y a la inmensa cantidad de comentarios de los fans de la banda, su vocalista Stu Block, ha compartido una imagen en su instagram con la leyenda "Nuff Said". 

Además, una persona le ha comentado ""Desafortunadamente ya no puedo apoyar a la banda en la que estás. Mucho amor y respeto por ti como persona y gran cantante, pero Jon no va a recibir ningún centavo de mí. Lo seguiré y apoyaré en todos los esfuerzos futuros. Espero que Jon se dé cuenta de que ser egocéntrico e ideológico no solo lo afecta a él sino a su familia extendida. Dios los bendiga a usted ya su familia !. A esto, Block respondió "Esta es tu decisión y cómo tu sentimiento, y yo debo respetar eso , absolutamente"






Publicar un comentario

0 Comentarios