Recomendados

Stu Block habló sobre post referente al ataque al capitolio

 


La polémica sigue rodeando a Iced Earth, y ahora no solo respecto a la participación de su guitarrista y líder Jon Schaffer, sino que ahora salpica a su vocalista, Stu Block, por un supuesto post en redes sociales.

Esto a raíz de que, el pasado 6 de enero de 2021, el vocalista parecía festinar con lo que estaba ocurriendo en el Capitolio, donde los fanáticos pro-Trump irrumpían en dicha sede. Todo habría sido con un mensaje, que luego habría sido eliminado, de la plataforma Facebook donde se leía " ¡Oh, está sucediendo! Se está gestando una historia. ¡Enviar amor a mis amigos en los Estados Unidos y en todo el mundo!". A raíz de este supuesto mensaje, un seguidor le le preguntó si estaba "condenando lo que sucedió", a lo que Block habría respondido: "¿Y en qué parte de mi declaración se da esa impresión?".

Ante esto antecedentes, Stu Block escribió la siguiente declaración: "Primero, quiero agradecer a todos por el increíble apoyo que han mostrado. Desafortunadamente, me ha llamado la atención en los últimos días sobre una captura de pantalla que alguien hizo. Hubo algunas personas obsesivas y llenas de odio que publicaron la captura de pantalla que tuve que eliminar de mis redes sociales.

Quiero extender mis disculpas por la mala forma en que redacté dos publicaciones de Facebook el 6 de enero. Soy humano y cometo errores. Mi redacción fue absolutamente mal entendida y no pensada adecuadamente por mi parte y conozco personas y medios puede interpretar las cosas de manera diferente.

"En ese momento vi que sucedía algo histórico que tal vez causaría división entre la gente de todas partes, así que les envié amor a todos también. Rápidamente eliminé la publicación después de darme cuenta de que la publicación que publiqué con buenas intenciones para fomentar la discusión. Todo esto sucedió antes de que me enterara de la horrible línea que cruzaron ese día los manifestantes. También leí mal un comentario que alguien publicó en mi página oficial de Facebook y respondí incorrectamente . Estaba en el calor del momento. En la publicación, el comentarista dijo: '¿Estás condenando lo que pasó hoy Stu?' Le respondí: '¿y en qué parte de mi declaración obtendría esa impresión?' En la locura de responder a tantos comentarios, algunos de naturaleza muy odiosa que también venían hacia mí rápidamente, leí la palabra como 'condonar', ¡lo cual NO ESTOY DE ACUERDO!

Veo que esta captura de pantalla inexacta y malinterpretada se ha compartido en varias páginas de redes sociales y quiero dejar constancia para decir esto OTRA VEZ:

NO apruebo ni apoyo NINGÚN acto de violencia o cualquier otra cosa en la que CUALQUIER manifestante o alborotador estuvo involucrado el 6 de enero en el edificio del Capitolio de los EE. UU.

Si me siguen, sabrán que generalmente soy un hombre de paz, gatitos y música. Creo en la protesta pacífica y en expresar sus quejas, creo en cuestionar la autoridad cuando sea apropiado, pero también creo que debería hacerse en de manera pacífica, respetuosa e intelectual y dentro de los límites de la ley.

Nuevamente, me disculpo por cualquier confusión. Eso es todo. He estado tomando un descanso de las redes sociales y esta es la única vez que abordaré esta captura de pantalla inexacta e malinterpretada.

Mucho amor y mantengase fuertes.

Publicar un comentario

0 Comentarios