Recomendados

Resilience estrena "Letal" su nuevo single

La banda chilena prog power metal Resilience ha publicado en sus redes y plataforma su nuevo single llamado “Letal”, material que cuenta con el trabajo del guitarrista de Stratovarius Matias Kupiainen en la mezcla y el master. Además el ilustrador Genzoman, conocido por sus trabajos para World Of Warcraft de Blizzard, historietas y portadas de Marvel, diseños para los cómics y juegos de Street Fighter, entre otros, es el encargado de una sublime portada para este single.

Letal viene acompañado de un potente videoclip realizado por el ya experimentado Carlos Toro de Abysmo Films quien ya ha trabajado anteriormente Mark Farner de Grand Funk Railroad, Kreator, Halford, Helloween, Arch Enemy y, bueno, Therion donde lleva más de 10 años trabajando sin parar en sus videoclips.

 

Letal inicia una nueva etapa de la banda de cara a nuevos lanzamientos durante el próximo año, donde nos presenta una nueva alineación con la participación del guitarrista Francisco Salazar ya en las filas.

Rodrigo Varela, vocalista de Resilience, comenta que “es bueno ver los frutos del trabajo dentro de un año difícil, Letal viene a potenciar todo nuestro trabajo, y siempre es motivante que a través de la música nos permita conocer la recepción del público”. 

Por su lado, el guitarrista Francisco Salazar comenta que trabajar con Matias Kupiainen “fue un honor trabajar con Matias, que apesar de hacer el trabajo a distancia, él supo leer todo de una vez, sobre todo en lo referente a los sonidos de la guitarra, me impresionó mucho la fluidez del trabajo que logramos con él”.

Finalmente, sobre el trabajo de portada de Genzoman, el tecladista Elías Martinez indica que “el trabajo de Genzoman pudo consolidar el concepto musical de la canción en el arte de la portada, lo que demuestra la calidad y profesionalismo que posee, además que la ilustración en realidad es impresionante”.

Resilience se encuentra promocionando Letal en todas sus plataformas y puede oir el single en su canal de Spotify:




Publicar un comentario

0 Comentarios