Recomendados

Nergal: "Prohibir el aborto es volver a la edad Medieval"

  


El líder de BehemothNergal, siempre ha dado uso de su plataforma de redes sociales para expresar sus creencias y difundir sus pensamientos sobre los acontecimientos en el mundo. Su país de origen, Polonia, acaba de aprobar una prohibición casi total de los abortos, y el líder ha criticado al gobierno y su "cáncer religioso".

Según BBC, la prohibición se emitió por primera vez en octubre, lo que provocó protestas en todo el país. A partir del miércoles por la noche, el gobierno ha puesto en marcha la prohibición y solo permite abortos en casos de violación, incesto o cuando el embarazo representa un daño para la madre.

Un Nergal "apasionadamente enfurecido" recurrió a su Instagram para abordar el asunto.

"Estamos regresando al oscuro y aterrador pasado medieval. De ahora en adelante, mis queridas mujeres, a los ojos de los líderes políticos polacos, ustedes son solo una herramienta de cría en su rigurosa narración católica, no tienen control alguno sobre su cuerpo", agregó. 

"¿Qué se puede hacer? Bueno, la batalla está perdida ... pero la guerra debe ser ganada por aquellos iluminados, con visión de futuro. ¡No cesen su lucha, difundan la voz, hablen y apoyen a las mujeres polacas en su lucha implacable! Extermininen al cáncer religioso! A la mierda el sistema! "

Lamentablemente horas más tarde el post fue bajado de instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios