Recomendados

Jon Schaffer (Iced Earth) es buscado por la policía

La policía de Washington D.C e investigadores federales han liberado 38 fotos de individuos que entraron por la fuerza al capitolio de Estados Unidos. En las fotos se puede apreciar al líder de Iced Earth Jon Schaffer, cuya imagen fue capturada por Robert Schmidt de AFP.

La policía ha liberado el siguiente comunicado:

"Cualquiera que pueda identificar a estos individuos o tenga conocimiento de que participaron en ellos puede llamar al 202 727-9099. Se ofrece una recompensa de $1.000 por cualquier información que ayude a arrestar a estas personas"

La foto de Schaffer se puede encontrar en el sitio Getty Images y fue usada en artículos de la NBC News y The Daily Beast.

Esta no es la primera vez que el músico participa en actos partidarios a Trump. Hace menos de dos meses conversó con el diario alemán Die Welt durante una protesta en apoyo a Trump, en dicha ocasión el músico  declaró:

"Van caer, se están metiendo con la gente equivocada, creanme. si usan la violencia contra nosotros, actuaremos de acuerdo a ello, no queremos eso, pero estamos listos"


Publicar un comentario

0 Comentarios