Recomendados

Iced Earth lanzó comunicado en realización a su líder Jon Schaffer




Siguen las repercusiones en la banda Iced Earth, luego de que su líder y guitarrista Jon Schaffer fuera sorprendido en el ataque al Capitolio y que, luego de pasadas las horas, el FBI la agregara a la lista de los más buscados.

Es en razón de dicha situación que los restantes miembros de la banda han decidido compartir el siguiente comunicado oficial: Queremos agradecer a aquellos de ustedes que han enviado palabras de apoyo en los últimos días. A algunos de ustedes les ha preocupado nuestro silencio, que entendemos. Necesitábamos algo de tiempo para procesar correctamente la información y averiguar algunos hechos antes de hacer una declaración.

En primer lugar, NO toleramos ni apoyamos los disturbios o los actos de violencia en los que participaron los alborotadores el 6 de enero en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos. Esperamos que todos los involucrados ese día sean llevados ante la justicia para ser investigados y responder por sus acciones.

Con el corazón roto, enviamos nuestro amor y compasión a todos los que han sentido dolor por los eventos del 6 de enero. Estamos profundamente tristes y nuestro corazón está con las familias de las vidas perdidas ese día. Realmente no hay palabras adecuadas para consolar. Solo sepa que estamos con usted en su conmoción, pena y dolor. Mucho amor para todos ustedes.

Stu, Luke, Jake, Brent".

Publicar un comentario

0 Comentarios