Recomendados

ICED EARTH es eliminado de Century Media Record gracias al escándalo del capitolio

 


Iced Earth y Demons & Wizards ya no aparecen en el sitio web de Century Media Record luego de la participación del guitarrista Jon Schaffer en los disturbios del Capitolio a principios de este mes.

Century Media parece haber borrado todo rastro de las dos bandas, las cuales incluyen a Schaffer como miembro fundador. Iced Earth y Demons & Wizards no se encuentran en la lista actual de artistas del sello, ni en la lista de ex artistas de Century Media. El merchandising de ambos actos tampoco está disponible a través de la tienda web de Century Media.

El sello discográfico aún no ha publicado una declaración oficial. 

Recordemos que Jon Schaffer se encuentra actualmente bajo arresto por el FBI y se sospecha que lanzó "spray para osos" durante el motín pro-Trump. Schaffer enfrenta seis cargos, que incluyen, entrar o permanecer conscientemente en cualquier edificio o terreno restringido sin autorización legal; Interrumpir la conducción ordenada de los negocios gubernamentales; Participar deliberadamente en un acto de violencia física contra cualquier persona o propiedad en cualquier edificio o terreno restringido; Entrada violenta y conducta desordenada en un edificio del Capitolio; Participar en un acto de violencia física en un edificio del Capitolio; y desfilar, manifestar o hacer piquetes en el edificio del Capitolio.


Publicar un comentario

0 Comentarios