Recomendados

Hansi Kürsch habló sobre Jon Schaffer y el ataque al Capitolio

 


Sigue el revuelo por lo ocurrido en el ataque al Capitolio en plena proclamación del presidente electo Joe Biden, y el mundo del rock y el metal no ha estado indiferente. Esto no solo por la gran cantidad de criticas que han venido de ese sector, sino que también por la participación del guitarrista y líder de Iced Earth, Jon Schaffer.

Luego de todo lo ocurrido, y que se viralizara del suceso, el FBI compartió 40 fotos de personas que participaron en dicho acontecimiento y quienes han pasado a engrosar la lista de los más buscados en dicho país.

Respecto a esta situación, su viejo amigo Hansi Kürsch, con quien tiene el proyecto Demons & Wizards, comentó lo siguiente"  Estamos profundamente conmocionados y nuestros pensamientos están con los familiares de los fallecidos. Nos distanciamos expresamente de cualquier tipo de violencia con independencia de que se aplique contra instituciones o personas. Los hechos serán investigados a fondo y los responsables comparecerán ante la justicia. Le pedimos su comprensión de que, en vista de la situación de las noticias cada hora, no haremos más comentarios al respecto."

Publicar un comentario

0 Comentarios