Recomendados

El mundo del Metal reacciona a la muerte de Alexi Laiho

 


Un día totalmente doloroso para la escena del metal, después del comunicado de la muerte de Alexi Laiho, muchos de sus ex- compañeros, amigos, músicos, bandas,etc. se ha manifestado en las redes sociales tras esta triste pérdida.

Marty Friedman (MEGADETH), Mark Morton (LAMB OF GOD), Alex Skolnick (TESTAMENT), Gus G. (FIREWIND, OZZY OSBOURNE), Michael Amott (ARCH ENEMY), Jens Johansson (STRATOVARIUS), Mikael Stanne (DARK TRANQUILLITY) and SONATA ARCTICA , son algunos de los musicos en la escena metal, quienes han reaccionado a la lamentable noticia.
El guitarrista Finlandés murió en su hogar en Helsinki la semana pasada, a la edad de 41 años sufría de una larga enfermedad que lo que aquejaba hace años.

Los compañeros de banda de CHILDREN OF BODOM, Jaska Raaitikainen, Henri "Henkka T. Blacksmith y Janne Wirman escribieron: "Más de 25 años de amistad, perdimos a un hermano, el mundo perdió a un compositor fenomenal y a uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos. Los recuerdos y la musica de Alexi vivirán por siempre. Nuestros pensamientos estan con la familia de Alexi durante estos tiempos difíciles".

Te dejamos algunos a continuación:










I’m speechless... R.I.P. Alexi Laiho. #ripalexilaiho #alexilaiho

Publicado por Michael Amott en Lunes, 4 de enero de 2021


Publicar un comentario

0 Comentarios