Recomendados

¿Dave Lombardo en Megadeth?

El lugar de Dave Lombardo en el panteón de los grandes del metal de todos los tiempos se cimentó hace mucho tiempo desde su época en Slayer. Y que también haya jugado en Suicidal Tendencies, Fantomas, The Misfits, Mr. Bungle y más, lo convierte en un dios del metal entre los hombres. ¿Pero sabías que en un momento estuvo a punto de unirse a Megadeth?

Durante una aparición reciente en el podcast Speak N 'Destroy, Lombardo contó la historia de cómo estaba en la carrera para convertirse en el baterista de Megadeth la primera vez que dejó Slayer en 1986 (habría reemplazado a Gar Samuelson en ese momento). Él dijo:

“Una historia divertida: iba a unirme a Megadeth cuando dejé Slayer por primera vez en el '86. Fue muy bajo perfil, probablemente Mustaine no recuerda esto.

“Pero se habían abierto a Alice Cooper durante la gira 'Peace Sells' (de 1986), y fui al Long Beach Arena y me reuní con los chicos.


“Y el problema principal en ese momento era que cuando vi a los muchachos, no se veían muy saludables. Creo que fue un período muy oscuro para ellos, y había escuchado rumores de drogas y cosas así. Yo no era un santo, pero lo mantuve bajo control, y simplemente no me parecían saludables, no veía un camino saludable para mí.

“Efectivamente, Gar Samuelson murió en 1999 y era un baterista increíble.

“Megadeth y Slayer jugaron muchas veces juntos, así que sí, simplemente no vi que las cosas fueran bien, y luego, por supuesto, replanteé mi posición, y con un poco de coerción de Rick Rubin, regresé a Slayer".

Se imaginan hubiera sido realidad?, quizás como hubiera sonado Megadeth en ese entonces, Lombardo tiene un estilo y energía única, que si bien Mustaine, es el alma de Megadeth, sus aportes a la banda hubieran sido gigantescos.

Publicar un comentario

0 Comentarios