Recomendados

Serj Tankian: "Nunca hemos querido atraer a una gran audiencia"


 

En una nueva entrevista con el medio Fresno, luego de que se le consultara sobre la dificultad que existen entre atraer nuevo público y entregar un mensaje político a través de ello, Serj Tankian respondió que: "Les diré esto: nunca hemos querido atraer a una gran audiencia. Si lo hiciéramos, no estaríamos escribiendo el tipo de música que hicimos desde el primer día - muy a la izquierda de centro, loco y cómico y mortalmente serio al mismo tiempo.

Serj continuó diciendo "La música tiene muchos propósitos increíbles, desde hacernos sentir bien y entretenernos y todo eso, pero parte de la música a la que realmente presto atención son las que me llevan más allá y realmente desafían mis sentidos para encontrar la justicia y hacer cosas con el música más allá del aspecto de entretenimiento Y esos son los artistas que realmente aprecié a lo largo de los años. Así que eso ha sido una gran parte de lo que hace System of a Down, no hace falta decirlo, y creo que nuestros fans lo aprecian".

Es importante recordar que la banda ha estrenado dos nuevas canciones, "Protect The Land" y "Genocidal Humanoidz" luego de 15 largos años de aucencia, y que puedes encontrar a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios