Recomendados

Revive el ‘Horror Show’ de Crossplane este 31 de Diciembre

En este final de 2020 tuvimos de todo, menos conciertos en vivo. Pero Crossplane, banda alemana de Rock muy crudo y comparado al de Motörhead en múltiples ocasiones, nos tiene una sorpresa para cerrar el año de buena manera. Claro, porque los teutones, quienes incluso ya se han presentado en Wacken Open Air, quieren terminar este 2020 por lo alto, regalando su show de ‘Horrores’, grabado en Essen, Alemania, para todos sus seguidores a través de YouTube.

El cuarteto liderado por Marcel ‘Celli’ Mönnig ha colaborado con Shagrath de Dimmu Borgir y el legendario Tom Angelripper de Sodom, quienes también dan fe de lo talentosos que son estos alemanes que llevan 11 años de carrera.

El concierto originalmente hecho para la ‘Expo Horror Live’ de Brasil, será retransmitido de forma íntegra mañana a través del YouTube oficial de la banda a las 17 horas de Chile y Argentina. A su vez, este 2021 se vendrá lleno de sorpresas para todos los seguidores de Crossplane en Sudamérica, así que a continuación les dejamos todas sus redes sociales para que se enteren de todo lo que planean estos alemanes.

¡Rock ‘n’ Roll will never die! 



Publicar un comentario

0 Comentarios