Recomendados

Randy McStine y Marco Minnemann (the aristocrats) lanzan su Segundo Álbum en conjunto.

McStine & Minnemann, el dúo compuesto por los multiinstrumentistas Randy McStine y Marco Minnemann (The Aristocrats), acaba de lanzar su segundo álbum, II, disponible exclusivamente en Bandcamp.


Si bien el 2020 continúa desarrollándose con dramática incertidumbre, Randy McStine y Marco Minnemann se han inspirado para avanzar juntos como McStine & Minnemann. El dúo se conformó en marzo, y poco después, en julio, lanzaron su álbum debut homónimo. Al anunciar su siguiente álbum solo tres meses después, la banda ha continuado recibiendo elogios por su combinación creativa de virtuosismo musical y accesibilidad melódica, encontrando un hogar en los corazones -y colecciones de discos- de los fanáticos que disfrutan de géneros tan dispares como el Hard Rock, Power Pop, Rock Progresivo y Punk.

Estilísticamente, "II" encierra todos los elementos explorados en nuestro álbum debut, pero los amplía significativamente. Hard Rock, Art Pop, Thrash Metal, Rock progresivo, Folk Rock, Ambient, Noise, Punk, Funk, Música de cine de estilo Spaghetti Western, Blues Rock, Jazz / Rock.

Acerca de McStine y Minnemann 

El dúo se conoció inicialmente en 2018 mientras ambos trabajaban con otros artistas, sin embargo, cuando descubrieron su pasión compartida por una variedad de artistas de Rock, Pop y Punk, comenzaron a hablar sobre embarcarse en un proyecto de colaboración conjunta. Ambos prolíficos multiinstrumentistas y compositores, han propiciado un espacio para mostrar su incomparable talento instrumental, mientras los inspira una increíble mezcla de profundidad melódica y lírica. 


“II” ya está disponible para descarga y en formato CD desde la plataforma Bandcamp.

www.mcstineminnemann.bandcamp.com



 

Publicar un comentario

0 Comentarios