Recomendados

Mastodon revela nuevas cartas de Magic:The Gathering

 



Existe una industria mundial, pero sobre todo en países de hemisferio norte, que mueve tanta cantidad de público y dinero como la musical, y se trata de los juegos de carta. Ahí es dónde encontramos las tres franquicias más grandes del mundo como son Yu-Gi-Oh, Pokémon y, por supuesto, Magic: The Gathering.

Precisamente esta última, bajo el alero de Wizard of Coast, es la que se lleva el premio en todos los ámbitos, acaparando la atención de miles de fanáticos en cada nueva edición y este año no ha sido la excepción, solo que ahora contaron con la participación de una de las bandas más ascendentes a nivel internacional, Mastodon

La banda comandada Troy Sanders ha participado en la revelación de 4 nuevas cartas de la nueva edición de este popular Trading Card Game, pertenecientes su más reciente expansión Kaldheim basada en la cultura nordica y obviamente, vikingos. 

A través del video publicado en su pagina de Facebook, los de Atlanta dieron un recorrido por su estudio mostrando como va la grabación de su octavo álbum que será el sucesor de Emperor of Sand (2017) y recordemos que hace unas semanas atras Lacuna Coil presentó el set Secret Lair: A box of Rocks.




Publicar un comentario

0 Comentarios