Recomendados

Mala Raza lanza nuevo vídeoclip

 


Diciembre, 2020. La banda Mala Raza, quienes este año lanzaron su nuevo disco titulado Transición, una potente mezcla de clásico hard rock con metal alternativo. Han liberado un nuevo vídeoclip para el single “Perdiendo El Control” 


Sobre “Perdiendo el Control”, la banda comenta: “Esta canción describe como el personaje está perdiendo la razón en este punto de su “Transición”, ya no siente que tenga poder o el control de sus emociones y de sus problemas.


En cuanto al disco “Transición”, la agrupación comenta: “El disco transición, tal como lo señala su nombre habla sobre las etapas -transiciones- que tiene cada ser humano antes de alcanzar su punto de equilibrio, el saber quien es para poder seguir su camino en la vida.” 


En este álbum, Mala Raza cuenta con la participación de Charlie Parra del Riego, guitarrista y compositor de la banda Difonia y conocido YouTuber, en el track "No Más Mentir". Con un solo melódico, neoclásico y psicodélico que encaja perfecto con la energía de la canción.


Este trabajo fue producido por Camilo Gómez (Blacksun), reconocido por su trabajo con bandas como Projector, Wormhole Project, Aura Hiemis, entre otras. 


Puedes ver el clip a continuación: 




Este nuevo vídeo fue realizado por Pablo M. Streeter reconocido por su trabajo con Wormhole Project.


Mala Raza es: 

Rodrigo Cornejo - (voz/guitarra rítmica)

Pablo Alvarado - (guitarra principal)

Bastián Fuentes - (batería)

Cristóbal Gavilán - (bajo)



Sobre Mala Raza: 

Rodrigo Cornejo (fundador de la banda) acuña el nombre "Mala Raza" a la banda producto de un sentimiento negacionista por cómo la sociedad avanza política e intelectualmente. Él siente un vacío moral en las generaciones de humanos que van de mal en peor producto de su egoísmo, falta de educación cívica, hipersensibilidad, escasa autocrítica y victimismo social. El proyecto busca expresar ese descontento a través de su música. 


Su sonido está influenciado por bandas como Dream Theater, Guns N' Roses, Alter Bridge, entre otras.


Youtube | Facebook | Spotify | Instagram




Publicar un comentario

0 Comentarios