Recomendados

Halekin lanza nueva versión splitscreen de Inner Call con su actual formación en compañía de Magdalena Opazo.

 

Hace un par de semanas la banda nacional Halekin lanzó una nueva versión de su single más reciente, Inner Call, en esta ocasión acompañados de Magdalena Opazo, vocalista de la banda ariqueña Egregor.

Este video es un splitscreen donde Fuza (vocalista), Nicolás Lucero (teclado), Mauricio Catalán (guitarra), Osmán Andrade (bajo) y Serious Pyro (batería), actuales integrantes de la banda interpretan el enérgico tema, que fue creado para el Festival Udara 2020 que tuvo lugar desde el  18 al 22 de noviembre, donde se presentó esta nueva versión del single, en una edición más corta, creada especialmente para dicha instancia.

La versión completa ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda. La edición, mezcla y masterización de esta nueva versión estuvo a cargo de Serious Pyro,  y en esta se puede apreciar los llamativos contrastes de las voces de Fuza y Magdalena, además de todo el virtuosismo y capacidad interpretativa de los músicos de Halekin.

Definitivamente es un video que entretiene por su gran dinamismo, y que va de la mano con la potencia de esta nueva entrega. 




Publicar un comentario

0 Comentarios