Recomendados

BalmaRock y BalmaPop se unen en el formato “Sesiones en confinamiento”

A pesar de la contingencia nacional y mundial, Balmaceda Arte Joven ha continuado realizando las actividades que tenía programadas para el 2020 de manera virtual, lo que no será excepción para dos de las actividades más fuertes de la sede Biobío: Balmarock y Balmapop.

Ambos festivales musicales serán llevados a las redes sociales de la corporación cultural en un formato titulado “Sesiones en confinamiento”, el que contempla la realización de videos musicales de alta calidad, realizados junto a la productora audiovisual penquista La Tostadora. 

La primera tanta de videos en compartirse en redes sociales, será la protagonizada por los músicos invitados a Balmarock: Arbórea Austral, La Rox y Ave Errante, la que se realizará el 9, 10 y 11 de diciembre, a las 19 horas, respectivamente. 

En tanto, los videos producidos para Balmapop, en los que participan Ariana Riffo, Poleo y Lolein, serán publicados el 16, 17 y 18 de diciembre a la misma hora. 

“Esta versión de los encuentros de música en Balmaceda Arte Joven Biobío, se realizarán en formatos virtuales y canales diversos de la web para que mayor cantidad de público pueda acceder y disfrutar de estas tocatas de bandas jóvenes. El acento estará puesto en destacar a grupos de música de nuestra región de manera que tanto Balmarock y luego Balmapop sean una plataforma de difusión y fomento del trabajo de creadores y bandas juveniles locales”, señaló Pablo Gaete, director de BAJ Biobío. 

Cabe mencionar que durante el estreno también se les realizará una entrevista en vivo a las bandas, las que serán transmitidas por YouTube y Facebook de Balmaceda Biobío.


Publicar un comentario

0 Comentarios