Recomendados

Vivi San Martín le canta a la naturaleza de la península de Hualpén con su single: Tierra del Viento

Desde la octava región, llega esta balada folk de Vivi San Martín, cantante y compositora oriunda de Hualpén, comuna a quien le canta este single titulado "Tierra del Viento" que busca estimular a los oyentes al cuidado del santuario de la naturaleza, la península y otros territorios. Mediante sus canciones da a conocer la belleza de estos lugares y nos invita a disfrutarlos y valorarlos.

Vivi comenzó a componer desde pequeña, acompañada de la guitarra y de forma autodidacta. El año 2019 fue ganadora del concurso Incuba Música de Corfo, donde grabó su primer sencillo "Me Reinvento" junto al reconocido ingeniero en sonido y productor musical Barry Sage.

La cantautora a participado de variadas agrupaciones durante su trayectoria musical, indagando en ritmos latinoamericanos. Actualmente interpreta sus composiciones dando énfasis en la identidad local, donde sus letras hablan de la naturaleza, problemáticas, sociales y el amor.

A pesar del difícil año que ha sido para todos el 2020, Vivi fue una de las ganadora del concurso "Hasta Encontrarnos" en la categoría Conciertos Online, que se encuentra en la página del Ministerio de Cultura. Además fue seleccionada con una "Mención honrosa" del concurso "Premio a la Cultura y las Artes en tiempos de COVID 19" impulsado por el destacado académico César Hidalgo.

"Tierra del Viento" fue grabado y masterizado por Pedro Antivil de Estudio Leufu, la portada de este single fue creada por la destacada ilustradora botánica Francisca Osorio “Panchi Tierra”
 
Escucha aquí Tierra del Viento



Publicar un comentario

0 Comentarios