Recomendados

System Of A Down vuelve a estrenar música luego de 15 años.

 SYSTEM OF A DOWN QUIERE SACAR NUEVA MÚSICA

En el contexto de la reivindicación sociopolítica de la región arménica Artsakh, System Of A Down se vuelve a lanzar con música nueva quince años después de ese clásico proyecto conformado por la dupla de Mezmerize (2005) e Hipnotize (2005).

El material nuevo en cuestión se trata de la colección de sencillos; "Protect The Land" y "Genocidal Humanoidz". Ambas canciones están disponibles en las plataformas de streming clásicas y también se abrió una preventa para comprar el vinilo del material, junto con merch adherente al arte de la producción

Mucho se ha especulado sobre alguna fecha tentativa para un esperado álbum nuevo de la banda arménica, pero la realidad es que no hay nada confirmado en lo que se refiere a un elepé nuevo. De hecho, la banda recalcó bastante la idea de que estas canciones son una reacción de protesta lógica, y que hay que entenderas con empatía desde ese contexto.

Y en efecto, toda esa irreverencia con la que se suele recordar a la banda aquí no existe, esto se trata de una manifestación artística independiente del contexto mítico o solemne que se podría relacionar con el legado de la banda.

Publicar un comentario

0 Comentarios