Recomendados

Subsuelo lanza “Falling Down” Segundo adelanto de su disco debut + lyric Video.

 

Luego de lanzar con éxito su primer single “Inner Self”, el cuarteto el legendario cuarteto que dió vida a “Subsuelo” nos trae un segundo adelanto del que será su primer disco.

Como sabemos, el álbum conceptual aborda la historia de un niño que es fuertemente afectado por un trauma que lo hace disociarse, y vagar por distintos escenarios que serán retratados en su forma sonora para esta entrega.

“Falling Down” relata el momento en que nuestro personaje principal va viajando y llega hacia una ciudad oscura y extraña donde va a ser encerrado. Comienzan a sentirse sus primeros lamentos y rabia por esta situación, por lo que viene y poco a poco va dejando en claro que no va a aceptar el destino que se le tiene trazado.


La canción se grabó en Estudio AudioCustom, la mezcla estuvo a cargo de Mastodonte, y la masterización fue tarea de Juan José Baeza (@estudio7elmonte). El disco estará compuesto por 9 canciones que irán relatando esta fuerte e intensa historia, y su producción musical está a cargo de  Francisco Cruzat y Alfredo Armaroli.

El arte y la animación del material audiovisual, fueron tarea de Juan Santapau (@thesecretknots) y Mastodonte (@mastodontepost) respectivamente.

La banda, está compuesta por Erwin Medina (guitarra), Carlos Silva (batería), Gonzalo Monárdez (guitarra y sintes),  Alfredo Armaroli (bajo, voz y sintes), y su nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales. 




Publicar un comentario

0 Comentarios