Recomendados

Slaverty lanza su primer álbum “Beyond Imagination”

La banda de metal sinfónico, Slaverty, lanzó este 27 de noviembre su álbum debut titulado, “Beyond Imagination “, bajo el sello italiano Wormhole Death. 

Slaverty, durante este 2020, estrenó una serie de singles pertenecientes al ya mencionado álbum, el que ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales de música y que también más adelante tendremos en formato físico tanto en Europa, USA, Japón y Sudamérica. 

Karin Montt, su vocalista, nos comenta sobre el álbum;

“Estamos muy contentos de que ya puedan escuchar lo que hemos venido haciendo durante este tiempo. Hemos tenido altos y bajos, incluyendo esta pandemia, pero aun así no hemos bajado los brazos. 

Les cuento que, Beyond Imagination es un disco que te invita a abrir tu mente y disfrutar de las transiciones que tiene cada canción. Una atmósfera musical que entrega magia, sin importar que tan terrible sea la situación. Aquí encontrarás diferentes historias que muestran cómo tenemos que luchar contra nuestros pensamientos y obstáculos mentales. Nuestras canciones fueron escritas con pasión, amor y lágrimas. Es un país de las maravillas, donde tu mente no tiene límites. Si puedes imaginar, puedes hacerlo realidad y seguir adelante.” 

El disco, cuenta con la participación de dos invitados chilenos, Rod (Cries) e Ives Gullé (Húsar-Invasión) y cuenta con 10 canciones que se titulan:

1. Dreamcatcher

2. Fairyland (Feat. Rod/Cries)

3. The Biggest Mistake

4. Dementia

5. Be Free

6. Appreciate

7. So Close To Me (feat. Ives Gullé)

8. The Beauty Of Life

9. Unconscious Reality

10. The Enchanted Forest (Feat. Ives Gullé)


Aquí puedes ya puedes ver y escuchar su más reciente trabajo, La hermosa balada “Be Free”

Publicar un comentario

0 Comentarios