Recomendados

Rob Halford habla sobre la aceptación del cuerpo en el mundo hetero y gay



Rob Halford
siempre se ha destacado por hablar abiertamente, sobre los estándares de belleza que impone la sociedad hoy en día, y siempre se ha mostrado en contra de la superficialidad de las personas.

Recientemente dio una entrevista al podcast A Gay And a Nongay, donde ofreció sus consejos a aquellos que supuestamente no cumplen con los estándares corporales que impregnan a la comunidad LGBTQ+.

"Creo que la vergüenza del cuerpo e imagen es igual de predominante en el mundo hetero y en el mundo gay. Siempre tienes que tener alguien con un six-pack en la portada de una revista gay, y eso esta mal", alegó, "Siempre tienes que tener a alguien hermoso, delgado, una hermosa mujer en la portada de una revista o lo que sea. Esta mal que aun estamos en ese lugar, presionados por eso, porque no tiene importancia, en realidad no tiene relevancia alguna."

Halford también le tiro flores a aquellos que mantienen una rutina fitness, pero enfatizó la importancia de tratarse a uno mismo con amabilidad. "Si eres una persona que quiere mantenerse en forma -y tengo amigos heteros que son muy fitness- yo admiro eso, admiro la convicción de hacer grandes cosas para ti para tu cuerpo, porque tiene un efecto dominó, pero en términos del nivel superficial y no siendo realmente importante, sí necesitamos verlo de manera diferente, y con el pasar de los años se ha puesto mejor, para las chicas de talla grande por ejemplo, ya hay una aceptación más amplia, como debe ser."

"Mira este es tu cuerpo, siéntete orgulloso de el, siéntete orgulloso de la manera en que te ves, la manera en que eres, porque eres una persona hermosa, no se trata de lo exterior, es lo de adentro lo que importa, lo que tienes en tu corazón en tu mente".

Rob es muy crítico con los duros estándares de belleza que prevalecen en los medios de comunicación, "Estoy totalmente en contra de rechazar esa teoría, y especialmente aquí en USA, digo, mira a algún presentador de noticias, son como estrellas de cine, tienen que verse como estrellas de cine, y yo quedo como ¡¿Qué?! ¿De qué se trata todo esto? así que varia de lugar en lugar."


Publicar un comentario

0 Comentarios