Recomendados

Reeper presenta su nueva formación y nuevo videoclip



Luego del éxito que significó su LP debut, Get Your Ecstasy, Reeper está de regreso con una formación renovada. El proyecto liderado por el guitarrista Elías Andrada vuelve más contundente que nunca, acompañado del estreno de su videoclip "Disappear", un material audiovisual de primer nivel. 

El material ha sido dirigido y producido por Roberto Peromingo de la productora LitlleClip Team. 


SOBRE GET YOUR ECSTASY... 

El 28 de mayo de 2020, Reeper presentó Get Your Ecstasy; su primer material discográfico. Con este LP en brazos, el grupo estableció como su principal objetivo lograr destacarse dentro de la escena del metal local y conquistar, también con la gran calidad de su arte, los diferentes continentes. 

Dijo Elías Andrada con respecto al lanzamiento de este trabajo: "Las canciones de este disco vienen de composiciones de hace algunos años, las cuales fui desarrollando a medida que fui encontrando mi estilo. Tengo mucha influencia de Stoner y Nu Metal, y hay mucho de eso en el álbum. Sin embargo, el productor con el que trabajé, David Palau, también aportó su impronta más clásica, llevando el disco hacia un sonido más hard rock. El proceso de trabajo fue lento, más que nada debido a cuestiones de tiempos. De todas formas, estoy muy contento con el resultado. La repercusión de la música viene siendo muy positiva, y hay muchas expectativas. Espero que la gente pueda sentirse identificada con alguna que otra de estas canciones". 

Esta es la portada y tracklist de Get Your Ecstasy...

01. Egypt 
02. Shelter in the Night
03. Don´t Look Away
04. Disappear
05. Under My Skin 
06. Saturday Night
07. Wicked Soul
08. Final Destination
09. No Mercy in Me
10. I Lost my Time

Reeper esta conformado por Elías Andrada (guitarra), Erik Cruz (voz), Alberto Marín (bajo) y Matt de Vallejo (batería). 

Aquí les dejamos con "Disappear", para que lo disfrutes... 

 



Escrito por: Vivi_KoRny 
(LADO B Producciones Fsa)
Fuente: SoundBlast

Publicar un comentario

0 Comentarios