Recomendados

Ozzy Osbourne: "Si me da COVID-19, Estoy c*****o"


Ozzy Osbourne habló con GQ Magazine sobre las enfermedades que lo afectan y que pusieron en riesgo su vida durante este año.

Ozzy sufre de una enfermedad respiratoria que lo puso en severo riesgo de neumonía y pocas probabilidades de salir adelante si es que se contagiaba de COVID-19. 

"Tengo un Enfisema pulmonar, así que si me da el virus estoy totalmente c****do", dijo, refiriéndose al tipo de enfermedad obstructiva que tiene, enfermedad al pulmón que hace que le cueste respirar y que se vuelve peor cada vez.

Fue consultado sobre su salud actual, Ozzy responde: "La cirugía que tuve me knockeo totalmente, pero me rompí el cuello en un accidente de cuatrimoto el 2003 y cuando me sané apretó mi espina dorsal, así que siempre me han pasado cosas raras. Podría estar en el escenario y que se me paralice un lado de mi cuerpo, la otra noche hace 18 meses, fui al baño en la oscuridad y me caí, le dije a mi esposa, Estoy en el piso, y me dijo bueno párate, pero no pude. Una vez que tienes 70, las puertas de la comida se abren y todo va cuesta abajo. Aún así me he salido con la mía por harto tiempo."

Ozzy continuó diciendo que esta dando lo mejor de si para mantenerse protegido por el momento "Si salgo, uso mascarilla, pero no me gusta usarlas, así que no salgo mucho", dijo. "El productor de mi álbum se contagió con el virus, lo llamé todos los días y decía que no podía dormir porque tan pronto como lo hacía, dejaba de respirar, y ya no es la misma persona, es como todas las personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte: Se volvió más cuidadoso con su vida. Dos de mis nietas también tuvieron Covid, y podrías pensar que estuvieron muy mal, pero el virus solo rebotó en ellas."

En Septiembre, Ozzy dijo que no se pondrá la vacuna contra el coronavirus, a pesar de que su enfermedad de Parkinson lo pone en mayor riesgo. "Estoy tratando de recuperarme, así puedo obtener la única cosa buena de esta pandemia, no puedo trabajar de todas maneras por mis heridas, pero espero estar agendando ya para el 2022, creo".

"Para ser honesto contigo no creo que todo vuelva a la normalidad hasta el termino del próximo año, creo que este invierno va a ser muy malo, porque la gente va a tener gripe, y sabes qué no me voy a vacunar, puedes darme cualquier cosa, pero no voy a ser el numero 1 que se vacune, no se no quiero ser el primero en despertar en la mañana con un set entero de cuernos".

El pasado Julio, Ozzy dijo que aun no estaba en su 10%, después de todas las complicaciones medicas del último año, incluida una caida, cirugía de cuello y hospitalización por gripe. Ozzy también dijo que quería volver a los escenarios una vez que haya recuperado su salud y la pandemia se haya atenuado.

Cuando empezó la pandemia, Ozzy recién había lanzado su primer álbum solista en una década Ordinary Man, el cuál grabó el año pasado mientras se recuperaba de cirugía y de sus enfermedades. Ozzy ya había cancelado su tour del 2019 por este motivo y todos los shows agendados para el 2020 se fueron al agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios