Recomendados

Mustaine habla sobre cuanta droga consumió durante el Rust In Peace

El líder de la banda Megadeth, Dave Mustaine está promocionando su nuevo libro, Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece, ofreciendo una entrevista con Loudwire. La entrevista cubría diversos temas inclyendo sus pensamientos acerca de sus compañeros de banda de la epoca Rust In Peace.

Mustaine Admite que toda la banda estaba bajo la influencia de algo: "Te estaría mintiendo si te digo que la cocaina no influenció el álbum, porque estabamos todos bajo la influencia de esa droga en ese tiempo". También señaló que no era muy fan de esa droga, "No me gustaba mucho la cocaína, Me gustaba la manera que sabía, pero no la manera en que me hacía sentir, nunca terminaba bien"

Tampoco se abstuvo de mencionar sus sentimientos acerca de Menza y Friedman, "La química de Nick y Marty, no me lo tomes a mal, era maravillosa, y mi corazón me duele al pensar en eso, de hecho esa es la razón por la que escribí en la parte de atrás del libro In loving memory  (en amada memoria) y no In memory of (en memoria de)"

Mencionó también brevemente sus pensamientos acerca de Chris Broderick y Shawn Drover, diciendo "Ellos desaparecieron de la noche a la mañana, y no nos dijeron nada ni a David Ellefson ni a mi".

Como dato, más adelante en la entrevista Dave Mustaine menciona como su hijo fue sincero con él, al momento de mostrarle los discos Super Collider y Dystopia, diciéndole duramente que no eran lo suficientemente potentes.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios