Recomendados

Desde Temuco Kuamboka lanza Nuevo single y Videoclip “Las Balas”.

 

Luego de lanzar con éxito su vídeo inclusivo “Ciclo 6”, Kuamboka retoma el rock que la caracteriza y nos entrega “Las Balas”, producción a cargo del productor argentino David Prosperi


En palabras de la cantautora: “Esta canción nace en octubre de 2019 después del estallido social. Recoge el sentir de un pueblo, de lo que escuché en las calles, y en mi propio corazón. Ansias de un país donde la dignidad debiese ser la base para la construcción de una sociedad justa. Sin embargo, en el proceso nos encontramos con las violaciones de  derechos humanos, y esto abrió heridas. ¿Cómo canalizamos la impotencia? Las Balas busca ser una canción que canalice la rabia, pero también nos de esperanza, con una letra que busca decretar justicia.

El guión de este video animado estuvo a cargo del tremendo equipo de trabajo que la acompaña quien logró plasmar en esta entrega audiovisual toda la intención de la artista. El  arte estuvo  a cargo de Datura Stramonium, la gráfica y animación por Jorge Fuenzalida, la traducción en lengua de señas por Marcela Morales, y la edición de vídeo por Fernando Naranjo. 


La letra y música fueron hechas por Kuamboka, quien en esta ocasión recibió colaboraciones musicales de destacados músicos nacionales y extranjeros como: Cesar Gatica, Nicolás Linco, David Mendez, José Luis Maldonado, Max Romero, Alfredo Hernández y Kiko Parra.  La producción y mezcla estuvieron a cargo de David Prosperi (Argentina), y la masterización a cargo de Bastián Medina.







Publicar un comentario

0 Comentarios