Recomendados

¡Chop Suey sobrepasa el billón de visitas en youtube!


El video musical de System of a Down para la cancion Chop Suey!, ha sobrepasado el billón de visitas (más de 1.000 millones), siendo la primera canción de SOAD en alcancanzar este hito.

SOAD se une al diverso grupo de elite de artistas en sobrepasar la marca del billón, la lista incluye bandas como Nirvana con Smells Like Teen Spirit, Guns 'n Roses con November Rain, Queen con Bohemian Rhapsody y Linkin Park con Numb y In the End.

Chop Suey! fue el primer single del segundo álbum de System of a Down Toxicity. El single fue lanzado en Agosto del 2001 e hizo que la banda ganara su primera nominación al grammy el 2002 por "Best Metal Performance"

El guitarrista/vocalista Daron Malakian dijo "La canción es acerca de como somos considerados de manera diferente dependiendo de como pasemos. Todos merecemos morir, es como si muriera hoy en día de un abuso de drogas, ellos dirían que me lo merecía porque abusé de drogas peligrosas, de ahi la linea I cry when angels deserve to die".

A principios de mes la banda lanzó Protect the Land y Genocidal Humanoidz, las primeras dos canciones nuevas en 15 años. Los tracks estan motivados por el reciente conflicto entre Artsakh y Azerbaijan, el último ayudado por Turquía y una incontable y responsable de la más grande violencia vista en la región en los últimos 26 años. Estos temas fueron producidos por Malakian quien también escribió y compuso lo temas, ambas canciones estan disponibles en todas las plataformas via streaming digital.

Protect the Land estaba pensada originalmente para su otra banda Scars on Broadway, mientras que Genocidal Humanoidz fue hecha hace 3 o 4 años atrás cuando la banda se reunió para un ensayo donde varias canciones salieron de allí, pero no llegaron a nada ya que Serj Tankian no esta interesado en hacer otro álbum.

Publicar un comentario

0 Comentarios