Recomendados

Borde, la nueva promesa del metal argentino, edita y presenta su EP debut

Borde es una banda de Groove/Thrash Metal formada a finales de 2019 y originaria de Buenos Aires, Argentina.

La agrupación lanzó en noviembre de 2020, su primer EP denominado Despertar, el cual es un adelanto del material larga duración próximo a editarse, que llevará el nombre de Mundos Paralelos.

La creación de este contenido musical se origina a partir de la necesidad de los músicos de poder encontrar nuevas formas de poder expresar una reflexión sobre la actualidad de mundo moderno que se visualiza por estos días. Dentro de este último, se puede hacer referencia al costo que implica ser parte de una sociedad en donde la ansiedad y la lucha por encontrar un camino propio, son el patrón principal.

Todo esto, pasando por diversas situaciones tales como el desamor, la manipulación, el alcoholismo, el consumo y la violencia, como consecuencia de los conflictos sociales y los problemas personales.

Sobre el EP

En relación al lanzamiento de este nuevo material, Fabián Meaurio, vocalista del grupo, declaró:

"Haberme encontrado con músicos que apuestan a todo sin miedo es lo que más me apasiona con este proyecto y espero que todo se de de la mejor manera y con la mejor llegada de nuestro arte hacia el mundo entero."

Por su parte, el guitarrista Francisco Ukmar dijo:

"Después de muchos meses de trabajo, por fin podemos ver salir a la luz nuestro primer material y estamos muy contentos porque es la puerta a muchas cosas más que se vendrán de a poco."


TRACKLIST

Calma
Revelo
Guía
El Costo de Ser

BORDE SON:
Fabián Meaurio - Voz
Alfredo Gelberg - Bajo
Luciano Martínez - Batería
Francisco Ukmar - Guitarra


Publicar un comentario

0 Comentarios