Recomendados

“PASION Y MUSICA”, EL NUEVO PROGRAMA DE ROCK Y METAL A SÓLO DIAS DE SALIR AL AIRE.

 

Pasión y Música”, programa dedicado completamente al metal chileno, ya comienza a dar luces  que será un proyecto que dará que hablar. Conducido por el periodista Leo Castillo, hace una semana comenzó sus grabaciones,  y las primeras bandas que abrirán la puesta al aire  serán “Torturer” y “Nunca Seremos Dichosos”. Asociados con dos grandes productoras de la escena metalera, “Oxygen Producciones” y “Underfilms”, el equipo confirma que este espacio será único en términos de conversación y música.  En la medida que avance la temporada, sorprenderá aún más con el formato, debido a la calidad profesional a la que se está apostando.

Leo Castillo se refirió al programa: “Será una temporada de diez capítulos, donde mostraremos a las bandas en bloques de conversación e interpretación. Acá las bandas podrán contar lo que no se sabe de ellas, lo  que consideramos un contenido demasiado sabroso para el melómano metalero, que apoya a la escena de nuestro país. Este programa estará grabado con los mejores estándares profesionales y además con mucho cariño. Por lo mismo, los invitamos a todos para que nos acompañen en este sueño hecho realidad, hecho por y para el metal chileno”.

En “Pasión y Música” estarán presentes todos los estilos del metal: thrash metal, death metal, black metal y  heavy metal, entre otros. El programa saldrá al aire a través de sus redes sociales y plataformas digitales,  cada 15 días y con dos bandas al mes. Además, entre capítulos habrá concursos, conversaciones y otros tipos de contenido a través de las plataformas digitales.

El periodista comentó  que “después del segundo capítulo se vendrán bandas de la misma calidad que de las primeras. Creemos que Chile es un país que está dando que hablar en la música, y sobre todo en el metal. Por lo tanto, debemos apoyarnos y mostrar nuestras bandas con la puesta en escena  que se merecen. Realizaremos material de exportación y eso se notará en el programa. Queremos como equipo que nos visiten en nuestro Facebook  y YouTube “Pasión y Música TV” y también en nuestro Instagram “pasionymusica.chile”. A través de nuestras plataformas contaremos todos los pormenores. Así que ya lo saben: ¡Este jueves 15 de octubre a las 21:00 hrs será nuestro horario estelar!”.

El conductor del espacio también señaló que en cada capítulo se mostrarán notas con mucho contenido periodístico, además de carteleras y variados temas del metal nacional ¡A todos los metaleros del país los invitamos a esta nueva vitrina del metal chileno  que será  el programa “Pasión y Música” y a nuestros  seguidores  a proponer otras bandas que también se merecen estar en el programa! Ya saben, este jueves 15 de octubre a las 21:00 horas los esperamos.









Publicar un comentario

0 Comentarios