Recomendados

Mustaine recuerda que Slash y Dimebag Darrell estuvieron cerca de formar parte de Megadeth

En una reciente entrevista con 1043 New York, Dave Mustaine conversó sobre su reciente libro "Rust In Peace: The Inside Story of The Megadeth Masterpiece", en dicha conversación Mustaine se refirió a las posibilidades que existieron de que Slash se uniera a la banda durante ese periodo.

Durante ese entonces el guitarrista de Guns N´Roses era un amigo cercano de Megadeth,  en ese tiempo la relación con GNR se empezaba a tensar por lo que de vez en cuando Slash y los Daves (Mustaine y Ellefson) tocaban juntos en el departamento de Izzy Stradlin, Sobre aquello 

Mustaine comenta:

"No recuerdo si fui yo quién le pregunto a Slash si se uniría a Megadeth, en realidad creo que Ellefson conversó sobre ello, de hecho no supe de eso hasta mucho tiempo después"

Slash que escribió el prologo del nuevo libro de Mustaine señaló:

"Megadeth era una de mis bandas favoritas de finales de los 80, hable de eso en mi libro, hubo un tiempo en que ambas partes nos encontrábamos frustrados con nuestras respectivas bandas y hablamos acerca de hacer algo juntos, lo que nunca se realizó, me encanta Megadeth, pero mi corazón estaba en Guns N´Roses"

Alguien a quien Mustaine se acercó seriamente para unirse a Megadeth fue el guitarrista de Pantera 'Dimebag' Darrell Abbott, con quien Mustaine y Megadeth habían tocado en algunos shows.

"Hablé con Darrell y me dijo: '¡Está bien, estoy dentro! ¿Podemos traer a mi hermano?'", Recordó Mustaine de la conversación. "Yo dije, '¿Quién es tu hermano?' Él dice, '¡Vinnie Paul!' y dije: 'Claro, ¿qué hace?' Y él dice: 'Es un baterista'. Y dije: 'Ya tenemos un baterista'. Y ese fue el final de Megatera"

Publicar un comentario

0 Comentarios