Recomendados

Habrá ideas de Malcolm Young en el nuevo disco de AC/DC


Mike Fraser productor de AC/DC fue entrevistado por  983cifm. En dicha entrevista el productor, que ha sido ingeniero en el nuevo álbum,  comenta que el nuevo disco se grabó hace dos años en el estudio de Bryan Adams, The Warehouse en Vancouver, y que las fotos que aparecieron “por sorpresa” en Internet fueron tomadas en aquellas jornadas. Confirma que la publicación se retrasó por culpa de la Covid 19, y que estará en tiendas a finales de noviembre o primeros de diciembre.

En dichas declaraciones, el productor confirma que no es cierto que el álbum contenga grabaciones tocadas por Malcolm, pero si algunas ideas y partes de cosas escritas por Malcolm y Angus.

Dice: “Malcolm y Angus siempre componían juntos, por lo que muchas de las ideas del álbum provienen del trabajo que hicieron el pasado ambos. Pero se utilizarán solo algunas ideas de algunas demos”

“Malcolm no tocó nada”, afirmó Fraser.

También comenta que AC/DC hará una gran gira, pero sin restricciones de asistencia por culpa del virus, en aforos grandes donde puedan asistir los fans masivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios