Recomendados

Fredrik Andersson, Ex Baterista de Amon Amarth, acusó a sus compañeros de estafarlo

 


El ex baterista de Amon Amarth, Fredrik Andersson, ha reviviendo una vieja polémica, criticado a sus ex-compañeros por, supuestamente, estar "perfectamente bien borrando" su paso por 17 años con el grupo e impidiéndole obtener su "parte legítima de los derechos y la publicación" de las grabaciones en los que participó.


Recordar que Andersson fue despedido dela banda en marzo de 2015, justo cuando se preparaba para ingresar al estudio para comenzar a trabajar en su álbum de 2016 "Jomsviking". En esa oportunidad, a Amon Amarth optó por contratar a un baterista de sesión, Tobias Gustafsson, durante las sesiones de grabación del disco, pero contrató a Jocke Wallgren para que se uniera a ellos oficialmente.
En este contexto, Andersson usó sus redes sociales para compartir capturas de pantalla de un intercambio de correo electrónico que tuvo con un miembro de la compañía de administración de Amon Amarth, 5B Artist Management, sobre su creencia de que estaba "agraviado" en el acuerdo negociado que firmó para su salida. . En uno de los correos electrónicos, el representante de la gerencia le señaló a Andersson que se conformó con más dinero por adelantado a cambio de renunciar a su derecho a otras cosas, incluida la publicación, a lo que Fredrik respondió que "no estaba interesado 'para conformarse con más por adelantado "y simplemente estaba" luchando para obtener "su" parte igual ".
Además de compartir su correspondencia con la gerencia, Andersson publicó el siguiente comentario en Twitter: "He visto muchos comentarios como 'siempre hay 2 lados'. Bueno, aquí está: no hicieron nada malo. Es decir, están perfectamente bien borrando mis 17 años y como no pude defender mi parte, no tienen ningún problema en estafarme. Hecho ".

Publicar un comentario

0 Comentarios