Recomendados

Forever prepara el lanzamiento de su nuevo single


Forever, resultado de la mescolanza entre el AOR y el Pop Sci-fi, es una banda donde participa Jonas Wikstrand, logro cautivar a muchas personas cuando lanzaron su primer disco homónimo el año pasado con increíbles ovaciones de los críticos musicales. 

El disco debut es un gran bloque de sonidos clásicos, honrando a los gigantes del rock, pero después de este lanzamiento la banda ha estado trabajando en abrir terreno y recibir influencias más contemporáneas para su segundo álbum que será lanzado el 2021. Wikstrand comenta: “Quiero que Forever sea todo lo que me gusta del pasado y todo lo que sueño sobre el futuro”. 

El primer single del álbum titulado “Fire’s Burning Hot” promete entregar una frescura al rock actual y se posiciona por si solo como una escucha obligada para el 2020. El single será lanzado el 1 de diciembre en 7” formato regular y especial limitado a 500 copias y en todas las plataformas digitales como Spotify, AppleMusic, Pandora, Tidal, entre otras.

“Fire’s Burning Hot” fue escrito, producido y mezclado por su mente maestra Jonas Wikstrand, también conocido como el baterista de la banda sueca de heavy metal Enforcer. El Arte fue hecho por The Comtesse (www.TheComtesse.com)



Publicar un comentario

0 Comentarios