Recomendados

Festival Hellfest podría no tener edición 2021

 


La pandemia del Covid golpeó de forma brutal al mundo de la música y el entretenimiento en vivo, debido a que muchos productores ven con temor e incertidumbre el futuro de varios proyectos, uno de ellos es el festival de metal francés Hellfest.

En una reciente entrevista a Le Figaro el director del evento Ben Barbaud explicó sentirse preocupado ante el próximo año, debido a que la situación no se ve estable y se vuelve difícil involucrar tanto dinero en tal escenario.

"Hemos pensado en encontrar soluciones pero no hay nada que hacer. El rock y el metal no se pueden hacer con el público sentado. Nos quedan nueve meses para la edición 2021 de Hellfest, 18, 19 y 20 de junio, donde se esperan grupos como Deep Purple, Faith No More, System Of A Down, Deftones y Judas Priest. Mantengo la esperanza, pero temo lo peor. Decidiré a principios de enero si podemos correr el riesgo de entrar en la producción", explicó el organizador.

La situación se origina debido al reactivamiento de Europa, que ha obtenido resultados diversos dependiendo de los países, y que permitió al mundo del entretenimiento regresar con distancia social y con las personas sentadas dentro de los recintos. Esto en un festival con camping como Hellfest es algo casi imposible.

Cabe destacar que este evento es uno de los primeros festivales que se realiza en Europa por calendario, por lo que eventos como Wacken o Resurrection Fest de 2021 podrían seguir en pie dependiendo de que ocurre en este caso.


Publicar un comentario

0 Comentarios