Recomendados

Descendents lanza nuevo EP; "Suffrage".

Escucha una canción “nueva” de Descendents 

En medio de ese intenso clima politico que azota a los Estados Unidos cuando se trata del llamado a votar, las leyendas californianas se lanzan -de la mano de Epitaph- con "Suffrage (2020)", un EP de dos canciones que llaman a no restarse del proceso electoral.

Las canciones en si ya existían. Son parte del EP "45... not a LP (2020)" de RebUke, el primer proyecto solista de Milo Aukerman, pero ahora vienen cargadas en formato hardcore punk. Es digno de comentar lo mucho que se aleja el EP en producción y sonido de lo último de Descendents; "Hypercaffium Spazzinate (2016)", un álbum muy marcado por el sello en producción del baterista y líder de la banda; Bill Stevenson, quien hace varios años que ha preferido moldear sonidos más cercanos al skatepunk o el pop punk antes que al hardcore purista, como si lo hizo en esta oportunidad.

Sobra decir que cualquier seguidor de Descendents y/o ALL debería poner la oreja encima de este lanzamiento, pero sobre todo a quienes les llaman más la atención las producciones de Descendents previas a "I Don't Want to Grow Up (1985)", porque es en esa lina en la que se trabaja el sonido. 

 La portada y los temas del EP en cuestión son los siguientes:

1. On You

2. Hindsight 2020

 Descendents - Suffrage (Single) - GetRockMusic

Publicar un comentario

0 Comentarios