Recomendados

Corvex estrena su segundo corte


Luego de la gran repercusión que tuvo el lanzamiento de la canción "Volver a Nacer", Corvex, el nuevo proyecto del bajista y cantante Marcelo "Corvata" Corvalán, acaba de estrenar su segundo corte difusión "Tregua".

El motor de esta nueva etapa, es mostrar la música que estuvo guardada en su interior, explorando nuevos estilos, matices y melodías, manteniendo siempre el mensaje tan personal que tiene a la hora de escribir sus letras. 


En su segundo single participan Luciano Farelli en guitarras, Cristian Borneo en batería y Corvex en bajo y voz. Fue producida artísticamente por Corvex y Luciano Farelli, editada por Numen.

"Muchas batallas, combates o guerras para construir un sueño, defender valores o elevar nuestra Fe. Muchas perdidas, algunas ganadas. Todo es parte de la vida, la historia y el destino. Pero un día llega el momento de dar tregua, al enemigo, al adversario, a nosotros mismos. La tregua es una oportunidad para La Paz", dice sobre el tema a través de un comunicado de prensa.

La particularidad de este nuevo proyecto, es contar con las colaboraciones de músicos que se van sumando canción a canción enriqueciéndolas. Paralelamente, con el aporte de grandes artistas visuales que colaboran con su talento para darle a cada tema su propia imagen.

Aquí les dejamos con "Tregua", para que lo disfruten... 





Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)
Foto: ilniggo


Publicar un comentario

0 Comentarios