Recomendados

Bruce Dickinson confirma que Iron Maiden esta en el estudio

Recientemente Iron Maiden compartió un vídeo con un mensaje de Bruce Dickinson, en el cual se nos actualiza del presente de la banda, a continuación las declaraciones más destacadas de Bruce Dickinson

"Todos hemos pasado tiempos complicados, todo el mundo, incluidos MAIDEN Queremos salir de gira. Muchas cosas no han sucedido este año, lo que es hasta cierto punto lógico, y es muy frustrante. Pero sin embargo, tenemos planes. Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Pues estamos componiendo. Estoy en contacto con Steve. Hemos estado trabajando en el estudio. Pero no les puedo contar más, porque me matarían”.

“Todo el equipo está con nosotros. Claramente, tras la cancelación de los conciertos y su reprogramación este año, todas nuestras vidas quedaron paradas. El gran equipo sigue preparado para cuando podamos reemprender la actividad normal el año que viene, o cuando sea. Mientras tanto estamos todos muriéndonos de ganas por salir. No nos vamos a ir. Somos sólidos y van a suceder grandes cosas en un futuro cercano”

Publicar un comentario

0 Comentarios