Recomendados

Blindfield publicó el primer adelanto de su nuevo EP

 


El conjunto nacional Blindfield publicó "Ataraxia", el primer corte del nuevo EP Ataraxia II. Este single fue presentado a través de YouTube con un videoclip dirigido por Marco Medina, de Urbania Films.

El concepto de "ataraxia" (imperturbabilidad) acompaña a la banda desde su primer disco, continúa una línea de canciones con temáticas introspectivas, con espacios de relajo y reflexión, pero acompañadas de momentos intensos, que forman un contraste que la banda utiliza en la mayor parte de sus canciones.

Esta vez, Blindfield cuenta con la participación de Edo Bher, guitarrista integrado a la banda durante el 2019. Edo, con su formación profesional en sonido, no solo aportó en la guitarra, sino que asumió la responsabilidad de editar, mezclar y masterizar las cinco canciones que componen este nuevo trabajo. 

Este nuevo disco, no solo sella la integración total de Eduardo Vera como miembro de la banda, si no que también marca la salida de Diego Ojeda, bajista y miembro original de Blindfield, quien por motivos personales abandonó la banda; quedando ahora Blindfield conformado por Rodrigo Gómez en Voz y guitarra, Rudo Zan en batería y Eduardo Vera en primera guitarra.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios