Recomendados

Architects regresa con nuevo videoclip y anuncia su próximo disco

Architects estreno el videoclip de la canción "Animals", que pertenece a lo que será su nuevo álbum, For Those That Wish To Exist.

Los gigantes británicos del metalcore, Architects, han regresado con la nueva y masiva canción "Animals", el primer corte desde que lanzó Holy Hell en 2018.

Tras la muerte del miembro fundador Tom SearleArchitects avanzó con valentía con Holy Hell, haciendo una declaración más de que la muerte no es una derrota con el himno y la riqueza de los animales. La canción marca un paso más en la evolución creativa de Architects, abordando la crisis existencial de la vida moderna.

"Durante mucho tiempo, escapé de mis emociones con todo lo que sucedió", dijo recientemente el vocalista Sam Carter a Loudwire sobre la banda que asistía a la terapia de duelo. "Hablar con alguien es tan saludable, es tan bueno. Realmente creo que todos deberían hacerlo. Vivimos en un mundo jodidamente loco, ¿verdad? Sientes que te estás volviendo loco antes de que suceda algo como esto".

Esta será la portada y tracklist del álbum For Those That Wish To Exist que saldrá el 26 de febrero a través de Epitaph Records y los pedidos anticipados se pueden realizar aquí .

01. Do You Dream of Armageddon?
02. Black Lungs
03. Giving Blood
04. Discourse Is Dead
05. Dead Butterflies
06. An Ordinary Extinction
07. Impermanence (ft. Winston McCall of Parkway Drive)
08. Flight Without Feathers
09. Little Wonder (ft. Mike Kerr of Royal Blood)
10. Animals
11. Libertine
12. Goliath (ft. Simon Neil of Biffy Clyro)
13. Demi God
14. Meteor
15. Dying Is Absolutely Safe.

Aquí les dejamos con "Animals", para que lo disfruten...



Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)
Fuente: Loudwire 

Publicar un comentario

0 Comentarios