Recomendados

Angelo Pierattini libera nuevo sencillo; "Falsa Libertad".

           

Ángelo Pierattini lanza "Soy un aprendiz", el primer sencillo de su próximo  disco: "Es un manifiesto de tomo y lomo" - La Tercera 

Se trata de uno de los personajes más importantes e inquietos del escenario musical nacional. La extensa cantidad de proyectos por los que ha militado Angelo es difícil de seguir, aunque la gran mayoría de su público lo conoce a partir de las leyendas del rock; Weichafe. Hay que decir que esta mirada puede ser algo reduccionista considerando el extenso bagaje solista que maneja (y eso sin considerar tremendos proyectos como Bamabú, Caladiablo o Cordillera).

A la vez que se cocina el nuevo álbum de Weichafe, Angelo ha estado lanzando distintos sencillos, y de entre ellos sale a la luz "Falsa Libertad", su último estreno. No se tiene total certeza en torno a si todas las canciones que ha lanzado este año serán incluidas en su nuevo álbum solista que está preparando, pero hay que decirlo, si se llegan a incluir todos los temas de la calaña de "Soy Un Aprendiz", "Videa Quiero Tus Muertes", "Amor Por Mi Condena", "Canto Pa Mi Pueblo", su versión en compañía de Diego Lorenzini del clásico de Jorge Gonzalez; "Carita De Gato", "Luz De Noche" o la misma "Falsa Libertad", estariamos hablando de lo que es una de las mejores obras de Pierattini.

El sencillo ya se puede escuchar en todas las plataformas clásicas de streaming.

Publicar un comentario

0 Comentarios