Recomendados

AC/DC regresó con todo en su single "Shot In The Dark"

 


Durante años los seguidores de AC/DC han esperado el regreso del conjunto australiano a los escenarios y a la madrugada de este miércoles esa espera acabó con el lanzamiento de su nuevo single "Shot In The Dark".

Este es el primer single promocional de su nuevo disco de estudio que llevará por nombre PWR/UP y ya cuenta con una fecha de estreno programada para el 13 de noviembre de 2020. Esto pondría fin a sus seis años de silencio en estudio tras su último lanzamiento Rock Or Bust en 2014.

La agrupación se reúne luego de cuatro años de separación, debido a problemas de audición que afectaron a su vocalista Brian Johnson y que los tuvieron completando su última gira junto a Axl Rose como reemplazo. 

A eso se sumó la abrupta salida de Malcolm Young por cáncer de pulmón y su posterior demencia, el guitarrista falleció en 2017 y su puesto fue tomado por su sobrino Stevie Young.

Hoy AC/DC tiene más vida que nunca y a su esperado regreso se suma la reincorporación de sus clásicos músicos Cliff Williams, Phil Rudd y Brian Johnson.

Publicar un comentario

0 Comentarios