Recomendados

Ya puedes escuchar el nuevo álbum en vivo de Sinergia.

 

Corría 2017 y Sinergia se disponía a celebrar sus primeros veinticinco años de carrera con un evento gigante en el mítico Teatro Caupolicán. El evento fue tremendamente histórico en el contexto de la historia de la banda, ya que además de estar celebrando su aniversario, estaban lanzando La Hora De La Verdad (2017), un disco que le ha regalado un montón de frutos tanto a la banda como a la comunidad pajarona.

Lo que pareciese ser un evento perdido en el recuerdo ahora dejó de serlo. Sinergia acaba de subir a todas las plataformas de streaming su nuevo álbum titulado 25 Años (En Vivo Teatro Caupolicán). Donde en una excelente calidad de sonido se puede revivir la experiencia de haber estado ahí. La placa nos permite escuchar algunos arreglos clásicos de la banda en vivo que no existen en las versiones originales, además de poder disfrutar de los tremendos acompañamientos de los cuerpos de bronce.

El disco está disponible en todas las plataformas de streaming clásicas, de momento no hay información sobre una posible edición física.

Publicar un comentario

0 Comentarios